Noticias

Regis encabeza la programación de octubre en Stardust

Stardust ha desvelado hoy el menú que han preparado para los cuatro eventos con los que contarán durante el mes de octubre.

Como ya es habitual, el techno oscuro es el estilo por el que apuestan en el club que ocupa la noche de los viernes en la sala Cool de Madrid. La visita de Regis la noche del 27 de octubre se presenta como el día más fuerte del mes aunque sin menospreciar el resto de fechas ya que el viernes 6 esperan al argentino Pfirter, una semana después será el turno de la sevillana afincada en Berlín Reka y el 20 será el turno de Christian Wünsch, de sobra conocido por los amantes del techno en nuestro país.

Si quieres ver la programación por días la puedes ver en nuestra agenda y en la ficha del club.

Enlaces de interés

Stardust: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias