PUBLICIDAD

Publicado el 09.02.2017

RED58, otro club que se estrena en Barcelona

El próximo viernes 3 de marzo nacerá Red58 un nuevo club en Barcelona que abrirá sus puertas cada viernes en la calle Consell de Cent, 280.

Se trata de una nueva propuesta que se ubicará en una sala de aforo para unas 250 personas que estará dirigido a un público amante del house y el techno ubicado en el corazón del GayXample condal. La sala contará con un equipo de sonido nuevo de la marca Martin Audio que acaba de ser adaptado para el esacio tras un estudio acústico realizado en la sala. Y su iluminación y diseño de interiores ha sido dirigido por la marca UYStudio.

El estreno, como ya hemos mencionado antes, tendrá lugar el viernes 3 de marzo con la actuación especial del veterano Moritz Von Oswald como principal reclamo. Completarán el cartel de la noche los sudamericanos afincados en Barcelona Moreon & Baffa.

Otros artistas confirmados que pasarán por su cabina en las próximas semanas son Sammy Dee, Audio Werner, Domenico Rosa, Eli Verveine, S.A.M. o Ion Ludwig. Además, Red58 albergará showcases y eventos de sellos y marcas locales como Reckon, Subwax BCN o Kommuna.

Próximos Eventos

+INFO
OPEN
MORITZ VON OSWALD + MOREON & BAFFA
+INFO
RECKON
ELIE VERVEINE
+INFO
SUBWAX BCN PRESENTS: IMPRINTS
DOMENICO ROSA + RICCARDO + JIMI SUBWAX
+INFO
MOUNTAIN PEOPLE + HAN + ILIAZ
+INFO
SAMMY DEE + CODE DEPLOY



Más información:
Red58: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD