Publicado el 21.08.2017

Razzmatazz presenta una potente programación para septiembre

Como ya es habitual a mediados de mes el club barcelonés Razzmatazz nos manda su programación para el siguiente mes, al menos lo que tienen confirmado, que es el 90% del programa a estas alturas.

Como ya es habitual la sala The Loft se encargará de recibir a los artistas más conocidos del panorama electrónico. Abrirán el mes los alemanes Martin Buttrich, Answer Code Request (live) y Fiedel. Les seguirá una nueva visita del francés Brodinski y un showcase de Suara con Coyu y Markus Suckut pinchando y Boston 168 en directo. El viernes 15 llegará otro francés, Kangding Ray, para desplegar su directo en una noche en la que también estará el veterano dj barcelonés Ángel Molina. El sábado 16 será el turno de la fiesta Journeys con Dixon como cabeza de cartel y Pedro Vian en labores de 'warm up' y cierre de la noche. El siguiente fin de semana se espera la visita de Jesse Rose en la que será la última gira de su carrera como Dj, una noche antes Dj Bruce Lee celebrará los 5 años de su sello End Of Dayz acompañado del italiano Ness y de los mallorquines NX1. El mes se completa con el dj set de Actress la noche del 29 de septiembre y Matrixxman el sábado 30 que cerrará la programación acompañado del catalán Undo.

Por su parte la sala Lolita, escenario para colectivos y propuestas algo más minoritarias acogerá varios showcases de sellos y colectivos locales. Una noche de Drok Records, sello de Latzaro, junto a Banned In Vegas abrirá la programación del mes. Le seguirá la visita de Tyree Cooper acompañado de 6tma y Gus Van Sound en una fiesta organizada desde el sello barcelonés Polybus Trax. El segundo fin de semana volverá el colectivo Draft con el directo de Harvey Sutherland y los sets de Stein, Rusven y Alimaña. El sello catalán Neonized se hará cargo de la noche del sábado 9 con las actuaciones de Bawrut, Harvey Touch (live) y Gullen. El fin de semana siguiente habrá noche de clasicos del house con los chicos de La Rara y una visita especial del italiano Massimiliano Pagliara que puede servir de postre perfecto a las 5 horas de Dixon de esa misma tarde-noche. Hara Music con Acronym, Spear e Irazu es la propuesta del viernes 22 mientras que Zombie Disco Squad son el plato fuerte del 23 de septiembre. El mes se completa con el showcase de otro sello afincado en Barcelona como Aspecto Humano con las actuaciones de Mick Wills y Santos y una fiesta On Board Music en la que participarán Anna Haleta, Laura BCR y Martijn Verrycken.

La programación electrónica de Razzmatazz se completa con las sesiones dedicadas a la bass music y los ritmos urbanos como son Fuego (los viernes en la sala principal del club) y Trill (la noche de los sábados en el Rex Room). UZ, Alexander Lewis y Slow Magic son los primeros confirmados de la programación de Fuego mientras que Trill recibirá a Merca Bae y Kid Antoine los dos primeros sábados y acogerá fiestas con Surati, los chicos de Iberian Juke y con ETM y HipHop Muy Bien las tres siguientes noches.

Si quieres ver la programación completa distribuída por días la tienes aquí.
Escucha el reciente podcast que Ness nos regaló para nuestra serie de podcast:


Más información:

Razzmatazz: Web Oficial

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS