Publicado el 19.09.2017

Razzmatazz presenta su variada programación de octubre

Razzmatazz ha anunciado hoy su programación (casi) completa para el próximo mes de octubre en sus cinco salas.

Como ya es habitual, The Loft y Lolita vuelven a copar los djs más conocidos e interesantes de la escena techno y house internacional. Paul Woolford y Huerco S abrirán el primer viernes del mes mientras que el directo de Rone y el dj set de Dj Stingray 313 (encabezando el showcase de Cercle) estarán el sábado 7.

El viernes 13 será el turno de Huntleys + Palmers con Ivan Smagghe y Auntie Flo el viernes en The Loft y Galaktika Records con Oskar Offermann y Maurice Aymard en Lolita. El sábado en cambio The Loft contará con una programación compuesta por dos directos (Throwing Snow y Dark Sky) y el Dj set de Lone mientras que la sala Lolita estará Pender Street Steppers con lo chicos de Palm Grease.

El tercer fin de semana del mes se espera las actuaciones de Simian Mobile Disco (dj set) y Broken English Club el viernes y de Jeremy Underground, Palms Trax y Vladimir Ivkovic el sábado. El mes se cierra con el directo audiovisual de Jacques Greene y el dj set de los italianos Ninos Du Brasil el viernes; mientras que el sábado estarán Fort Romeau, Avalon Emerson y un showcase de Bons Records.

Mira la programación completa por fechas aquí.


Más información:

Razzmatazz: Web Oficial

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS