Publicado el 14.06.2017

Razzmatazz presenta su programa de julio 2017

Si algo caracteriza al club barcelonés Razzmatazz es su apuesta por una variada programación gracias, sobre todo, a poder utilizar las cinco salas de que dispone el enorme local. Por ello no es de extrañar que casi todos los estilos músicales que puedas escuchar en una noche se dan cita en algún momento a lo largo del mes en el club barcelonés.

Entre los artistas confirmados para el mes de julio destaca gente como Röyksopp (dj set), Dj Bone, Culoe De Song, Curses o Bakermat. Como ya es habitual tanto The Loft como Lolita acogen showcases organizados por sellos internacionales como es el caso de Greco-Roman, que celebrará su aniversario con Totally Enormous Extinct Dinosaurs (dj set) y Roosevelt, Let's Play House que estará presente con su dueño Jacques Renault y con un directo de Tiger & Woods o Ed Banger que viajará hasta Barcelona con Busy P. y Boston Bun.

Además, en Razzmatazz también están pendientes del talento local y abren sus cabinas a colectivos y sellos locales como es el caso de Dancetería de Dj Lui que se trae a Cosmo Vitelli como invitado, de Drok Records (sello de Latzaro) que invita a Vril y Pina a que presenten su música en directo o la agencia HelsinkiPro que cuentan con tres de sus artistas en su fiesta del viernes 7 de julio: Skygaze, Vallès e Innercut.

Otros sellos y colectivos locales que también estarán presentes en la programación de julio de Razzmatazz son Tree Sixty One con Tête de la Course, Gustavo FK y Masters On Vacation la noche del sábado 8; Draft el viernes 14 con Robert Bergman, Rusven e Ignasi, las fiestas Vimana con Alicia Carrera, Ylia y Phran la noche del sábado 22; Palm Grease con los capos del sello Public Possession o las noches Origins el sábado 29 de julio con Dj Der, miber y Timeleft.

No nos olvidamos de fiestas habituales del club barcelonés como Bugged Out! que ha invitado a George Fitzgerald y Justin Van Der Vogen en su fiesta del viernes 21 de junio, ni de las noches Trill que ocupan cada sábado la Rex Room y que cuentan con Murlo, Ka-Yu, Digital Playa y los chicos de Iberian Juke como invitados.

Por último, la sala principal del club, el Razz Club, albergará una fiesta de presentación del FIB 2017, una actuación de Dj Yoda y varias sesiones programadas por Fuego, la nueva fiesta del club que se ocupa de los nuevos ritmos urbanos.

Si quieres ver programación completa distribuida por fechas la tienes aquí.


Más información:

Razzmatazz: Web Oficial

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS