Noticias

Range Of Regularity

El polifacético Samuel Rohrer, percusionista, productor musical, director del sello Arjunamusic, miembro de proyectos como el trío AMBIQ, tiene preparado un nuevo álbum titulado Range Of Regularity.

Este trabajo ha sido construído casí al completo con grabaciones de instrumentos acústicos pero tratadas electrónicamente. Según la nota de prensa, Range Of Regularity "vibra como un organismo, como si los viejos árboles de la selva negra hubieran conspirado para hacer un álbum de musica improvisada ultra-moderna". Está formado por seis temas que saldrán a la venta en doble vinilo, CD y digital. Y le seguirán dos EPs de remixes, uno de ellos con remezclas firmadas por Ricardo Villalobos y una de ellas como Vilod, su proyecto junto a Max Loderbauer; y un segundo con un remix de Burnt Friedman y otro más de Ricardo Villalobos.

Range Of Regularity sale a la venta el próximo 21 de abril

Samuel Rohrer - Range Of Regularity [Arjunamusic]

1 / A1 – Microcosmoism
2 / A2 – Lenina
3 / B1 – Nimbus
4 / B2 – Sunclue
5 / C1 – War on Consciousness
6 / D1 – Uncertain Grace
Mira dos avances en vídeo:




Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias