PUBLICIDAD

Publicado el 21.03.2017

Privilege Ibiza desvela el lineup de Pure Carl Cox

Privilege acaba de comunicar los artistas que acompañarán a Carl Cox en las dos fiestas que encabezará en el club ibicenco durante el próximo verano y que llevarán el título de Pure Carl Cox.

"No hay manera de dejar Ibiza, tengo una gran oportunidad de tomar los mandos de este club con orgullo para devolver lo que a Ibiza le gustaría tener y que es una gran noche, en la que los clubbers puedan creer. Mis únicas 2 noches en este club este año serán espectaculares, al igual que lo que hicimos en Space, pero esto será un poco diferente con nuestro equipo de relaciones públicas y un increíble abanico de djs que harán estas noches para recordar. Así que ven con una sonrisa en tu cara porque estoy de vuelta en la isla blanca para tocar buena música y sobre todo para divertirnos", comenta el artista británico en la nota de prensa.

El primer evento Pure Carl Cox en Privilege Ibiza se celebrará el 11 de julio con la participación de Joseph Capriati, Jon Rundell, Eric Powell, tINI, Archie Hamilton, Eats Everything, Darren Emerson y Hybrasil. Una semana más tarde el, 18 de julio, será el turno de Nicole Moudaber, Cassy, The Martinez Brothers, Kerri Chandler, Nastia, Dax J y, de nuevo Eric Powell. Como es habitual, varios artistas locales se encargarán de caldear el ambiente durante las primeras horas de la noche. Entre ellos están Andy Baxter, Jason Bye, Clara Da Costa o Mr Doris.

Si quieres asistir puedes comprar ya tus entradas en la web oficial del club.

Más información:
Privilege: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD