PUBLICIDAD

Publicado el 09.08.2017

Printworks anuncia su fiesta de reapertura

Tras haber permanecido en barbecho desde la pasada Semana Santa, Printworks, el enorme local multifuncional situado en Surrey Quays en Londres con capacidad para albergar eventos para 5000 personas se reactiva para una segunda temporada.

El primer evento de esta nueva etapa se celebrará el día 7 de octubre en horario vespertino, como venía siendo habitual, y con lineup encabezado por Maceo Plex, Rødhåd, Daniel Avery o Mind Against. La fiesta comenzará a las 12 del mediodía y terminará a las 11 de la noche y también están anunciadas las actuaciones de Vril (live), Monoloc, Fort Romeau, Charlotte De Witte, Drumcell, Bella Sarris, Edward o Architectural.

Además de su reapertura, el club ha desvelado parte de la información de los eventos que se celebrarán las semanas siguientes. El 14 de octubre tendrá lugar un evento apadrinado por el surafricano Black Coffee, una semana más tarde será el turno del respetado sello británico Ninja Tune y el día 28 de octubre el sello de Andy C, Ram Records, celebrará sus 25 años de vida.
Agenda:

ISSUE 002 OPENING
@ Printworks (Londres)

Trailer:


Más información:
Printworks: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD