PUBLICIDAD

Publicado el 19.01.2017

Primeros nombres de Mutek [ES] 2017

La octava edición de Mutek [ES] se celebrará en Barcelona en diferentes espacios como la Antigua Fabrica Estrella Damm, Nitsa Club y el Mazda Space entre el 9 y el 11 de marzo. Una edición más compacta y concentrada en el tiempo comparada con las anteriores pero que mantienen la línea artística que combina presentación de reconocidos artistas internacionales así como las actuaciones de artistas españoles.

Entre los primeros confirmados está los británicos Actress o Demdike Stare (en la foto), la norteamericana Avalon Emerson, el islandés Bjarki, el italiano Vaghe Stelle o la rusa Dasha Rush. Todos ellos pasarán por la serie Nocturne que se celebrará en el Nitsa. En el terreno más experimental, el programa Experience que se desarrollará en la Antigua Fábrica Estrella Damm acogerá actuaciones como las de Klara Lewis o el estreno en España del show audiovisual de Aïsha Devi. Además este mismo espacio contará con instalaciones, charlas de artistas, food trucks y más contenidos que se desvelarán en las próximas semanas. Por su parte el Mazda Space será testigo de la serie Digi_Lab, que acogerá actuaciones, exposiciones e instalaciones como el láser de Minuit Une con su show en vivo Pyr To Pyr que tendrá lugar el día 10 de marzo. Antes, el 11 de febrero se podrá ver el espectáculo de iluminación doméstica coordinada denominado Music For Lamps.

El abono completo (llamado Pasaporte) se puede comprar ya en la web oficial del festival por 37 €.

Artistas confirmados hoy:

ACTRESS (UK) / AÏSHA DEVI (CH) / AVALON EMERSON (US) / BJARKI (RU) / DASHA RUSH (RU) / DEMDIKE STARE (UK) / KLARA LEWIS (SE) / MUSIC FOR LAMPS (CA) / NICOLAS BERNIER presents Frequencies (CA) / MINUIT UNE presents Pyr to Pyr (FR) / VAGHE STELLE (IT).

Más información:
Mutek: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD