PUBLICIDAD

Publicado el 04.07.2017

Primeros nombres de las jornadas berlinesas Loop 2017

Antes de publicar el programa completo a finales de julio, Ableton ha desvelado un puñado de nombres de algunos participantes de la próxima edición de Loop 2017, las jornadas de tres días creadas por la marca y en la que reúnen a diferentes productores, pensadores, educadores y creativos tecnológicos que se celebrarán entre el 10 y el 12 de noviembre en Funkhaus (Berlín).

Una de las conferencias principales de esta tercera edición de Loop será la de Susan Rogers, profesora en la universidad de Berklee e ingeniera de sonido de Prince. Los asistentes también tendrán la oportunidad de unirse a las sesiones de estudio con Mandy Parnell, célebre ingeniero de masterización en el que ha confiado gente como the xx, Aphex Twin, Bjork y Brian Eno. El productor de música electrónica Machinedrum, también será anfitrión de sesiones de estudio y discutir su proceso creativo. También se ha anunciado la presencai de Jlin, Guillermo Basinski y del colectivo neoyorquino Discwoman.

Ampliando su ámbito territorial, Loop ha invitado al colectivo de música africana y sostenibilidad The Nile Project, que se convierten en el primer nombre entre los planeados para incluir voces creativas de todo el mundo en su programa de discusión sobre la naturaleza actual y las necesidades futuras de la música. Además, se ofrecerá a los participantes un amplio programa nocturno que se desarrolará en Tresor.

A finales de julio se anunciarán muchos más nombres junto con los temas de charlas, paneles, talleres y actuaciones. Si quieres asistir deberás registrarte aquí.


Más información:
Loop: Web Oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS