Publicado el 18.11.2017

Primeros confirmados para Defected Croatia 2018

Después del éxito de Defected Croatia 2017, el festival apadrinado por el sello británico volverá al resort The Garden de Tisno (Croacia) durante 6 días y 6 noches en pleno mes de agosto.

El festival volverá a proponer una selección de los mejores djs de house y disco del planeta, estilos que la marca ha explotado desde su creación hace veinte años. Esta semana se han conocido los primeros artistas del cartel y entre ellos destaca la presencia de Masters At Work, proyecto que comparten Kenny Dope González y Louie Vega en la que será la primera actuación de la pareja juntos en Croacia. Además también han anunciado a dos veteranos como Dimitri From Paris y Derrick Carter además del misterioso Claptone. Sam Divine, Franky Rizardo, Camelphat y Josh Butler completan este primer avanza.

El festival comenzará el jueves 9 de agosto y finalizará el martes 14 y como es habitual habrá fiestas en la playa, en la discoteca Barbarella así como a bordo de barcos que navegarán hasta alta mar durante el día. Las entradas ya se venden en la web oficial del festival.
Agenda:

DEFECTED CROATIA 2018
MASTERS AT WORK + DERRICK CARTER + DIMITRI FROM PARIS + CLAPTONE + SAM DIVINE + FRANKY RIZARDO + CAMELPHAT + JOSH BUTLER + ...
@ The Garden (Tisno)

Aftermovie 2017:


Más información:

Defected Croatia: Web Oficial

Compartir:

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS