Noticias

Primeros confirmados para Defected Croatia 2018

Después del éxito de Defected Croatia 2017, el festival apadrinado por el sello británico volverá al resort The Garden de Tisno (Croacia) durante 6 días y 6 noches en pleno mes de agosto.

El festival volverá a proponer una selección de los mejores djs de house y disco del planeta, estilos que la marca ha explotado desde su creación hace veinte años. Esta semana se han conocido los primeros artistas del cartel y entre ellos destaca la presencia de Masters At Work, proyecto que comparten Kenny Dope González y Louie Vega en la que será la primera actuación de la pareja juntos en Croacia. Además también han anunciado a dos veteranos como Dimitri From Paris y Derrick Carter además del misterioso Claptone. Sam Divine, Franky Rizardo, Camelphat y Josh Butler completan este primer avanza.

El festival comenzará el jueves 9 de agosto y finalizará el martes 14 y como es habitual habrá fiestas en la playa, en la discoteca Barbarella así como a bordo de barcos que navegarán hasta alta mar durante el día. Las entradas ya se venden en la web oficial del festival.
Agenda:

DEFECTED CROATIA 2018
MASTERS AT WORK + DERRICK CARTER + DIMITRI FROM PARIS + CLAPTONE + SAM DIVINE + FRANKY RIZARDO + CAMELPHAT + JOSH BUTLER + ...
@ The Garden (Tisno)

Aftermovie 2017:

Enlaces de interés

Defected Croatia: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias