PUBLICIDAD

Publicado el 15.02.2017

Primeros artistas para el festival-crucero The Ark

El pasado mes de diciembre nos hacíamos eco de The Ark, un nuevo festival que se celebrará en un crucero de lujo que zarpará de Barcelona y pasará por Ibiza y Marsella antes de regresar a la ciudad condal entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre de 2017.

Las promotoras barcelonesas FACT y Elrow, el club londinense Ministry Of Sound y los clubs belgas Versuz y Kelly Parker / Kitsch Club, serán los encargados de la programación artística de la que hoy se han conocido los primeros artistas. Claptone, Dennis Ferrer, KiNK (live), Martin Solveig, Masters At Work, Patrick Topping, Roger Sánchez o Stephan Bodzin (Live) son algunos de los primeros anunciados en este primer avance cuyo cartel completo puedes ver bajo estas líneas.

Con capacidad para 4000 pasajeros, The Ark contará con medio centenar de artistas repartidos en 6 areas. El coste de los primeros pasajes es de, como mínimo, 549 € e incluye alojamiento, comidas y bebidas (no alcohólicas). Los precios varían en función del camarote seleccionado.

Los pasajeros podrán desembarcar tanto en Ibiza como en Marsella durante las dos paradas en ambas localidades. El itinerario es el siguiente:
  • 31/08 - 5 PM salida desde Barcelona
  • 01/09 - 7 AM llegada a Ibiza.
  • 8 PM Salida desde Ibiza
  • 02/09 -12 PM Llegada a Marsella
  • 5 PM Salida desde Marsella
  • 03/09 - 10 AM llegada a Barcelona


Más información:
The Ark: Web Oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS