PUBLICIDAD

Publicado el 19.01.2017

Primeros artistas del L.E.V. 2017

Un año más ha llegado ya ese momento que algunos de los fieles del festival asturiano están esperando: el momento en el que se dan a conocer los primeros artistas que participarán en su próxima edición.

Tras celebrar su décimo aniversario el pasado 2016, L.E.V. Festival volverá este año para celebrar su undécima edición en el marco habitual, los diferentes espacios de la Laboral Ciudad de la Cultura y de la propia ciudad de Gijón, entre el 27 y el 30 de abril.

Como ya es habitual el festival contará con diferentes performances, instalaciones, directos audiovisuales, presentaciones, talleres y documentales. Entre ellos está el directo de los británicos Factory Floor, el techno oscuro de Samuel Kerridge y Container, las distopias audiovisuales de proyectos colaborativos como Lexachast de Amnesia Scanner & Bill Kouligas con el artista visual Harm Van Den Dorpel o Sirens de Novi_Sad & Ryoichi Kurokawa y su apropiación estética de datos de las peores recesiones económicas.

También estarán en la localidad asturiana los canadienses Martin Messier, que presentará su espectaculo Field y Nicolas Bernier que hará lo propio con su proyecto Frequencies (synthetic variations) o el francés Alex Augier con _nybbles_.

Kara Lis Coverdale, que después de participar en el festival She Makes Noise de Madrid, estará en L.E.V. acompañada del imaginario visual de MFO; John Beltran y su techno con aroma a Detroit; Synkro (conocido por sus producciones en Apollo Records); Skygaze (que volverá al festival de su tierra con un show audiovisual presentando su álbum Wightless Landscapes) o el portugués IVVVO (del sello Halcyon Veil), también están entre los confirmados hoy.

Más información:
L.E.V. Festival: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD