PUBLICIDAD

Publicado el 15.06.2017

Primeros artistas de MUTEK México

La décimocuarta edición de MUTEK Mexico se celebrará entre el 11 y el 15 de octubre de este 2017 en diferentes espacios de la capital del país.

Anoche se dieron a conocer los primeros artistas que participarán en el festival y como es habitual entre ellos están algunos nombres destacados del panorama electrónico internacional. Los veteranos The Orb, el siempre interesante Alva Noto, Dean Blunt con su proyecto Babyfather, Kettenkarussell, patten, Telefon Tel Aviv, Aurora Halal o Actress (en la foto) son algunos de ellos.

"Bajo una constante autorreflexión y remodelando el festival como un vehículo para experiencias variadas y reveladoras, la trayectoria de los programas de este año tienen la intención de crear una narrativa distintiva y proveer una apertura hacia los lados más aventureros de la música electrónica y la creatividad digital. Esperen estrenos de espacios, artistas sin precedentes y nuevas sensaciones en este embarque de MUTEK.MX: una jornada única para reunir a su comunidad y al mundo".

MUTEK Mexico 2017:
Rødhåd + Babyfather + Aurora Halal + Actress + Kettenkarussell + The Orb + patten + Telefon Tel Aviv + Alva Noto + Lorenzo Senni + Emptyset + Leafar Legov + Upgrayedd Smurphy + The Sight Below + Camila Fuchs + NSDOS + artistas por anunciar

Más información:
Mutek Mexico: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD