PUBLICIDAD

Publicado el 08.09.2017

Primeras confirmaciones del festival In-Edit

Hoy se ha presentado en rueda de prensa los primeros datos de la décimoquinta edición del Festival de Cine Documental Musical In-Edit.

Entre los primeros títulos confirmados para esta nueva edición destacan, en relación con la música electrónica, la proyección del documental Ciudadano Fernando Gallego -en la foto- del que ya hemos hablado antes y que tiene como protagonista al veterano dj catalán Nando Dixkontrol; Revolution Sound: Tangerine Dream de Margarete Kreuzer sobre el legendario grupo alemán; o If I Think of Germany at Night, de Romuald Karmakar sobre la escena nocturna de Berlín y con la participación de conocidos djs como Ricardo Villalobos, Sonja Moonear, Roman Flügel o Move D.

John Coltrane, Iggy Pop y Josh Homme, Sepultura, The Madness, Corea del Norte, Laibach, Alicia de Larrocha o 091 son también protagonistas de otros de los documentales anunciados hoy y cuya programación completa puedes ver aquí.

El festival se celebrará del 26 de octubre al 5 de noviembre en Barcelona y del 26 al 29 de octubre en Madrid. Los abonos ya se venden aquí.

Más información:
In.Edit: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD