Noticias

Primeras confirmaciones de Electrovinyes'17

La cuarta edición de Electrovinyes se celebrará el último fin de semana de julio en el habitual espacio del Espai Muntanya de Sant Jaume situado en Vilafranca del Penedés (Barcelona).

El festival, enfocado sobre todo a la música experimental española, tiene desde hoy los tres primeros artista confirmados. Anímic, que presentarán su quinto disco, Skin, y mostrarán el giro electrónico que han dado a su carrera musical; el canario Resonance (en la foto), que volverá al festival tras renovar el himno de su comunidad con su tema Himno de Canarias y que presentará su último trabajo, Light Continuum; y Technopolitans, proyecto de techno-pop fundado en 2014 que llegará al festival con su nuevo EP, Contains Music, recién editado.

Próximamente se desvelará el resto de artistas que participarán en esta nueva edición así como se informará sobre otras iniciativas de producción propia como los talleres Petits Tafaners o los Electrosopars.
Cartel:


Escucha música de los tres artistas confirmados:

Enlaces de interés

Barve Coast: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias