PUBLICIDAD

Publicado el 11.12.2017

Primer single del nuevo álbum de Henry Saiz

El pasado viernes se publicó The Golden Cage, el primer single del nuevo álbum de Henry Saiz, Human. Un disco que fue realizado con la ayuda de una campaña de captación de fondos creada en kickstarter en la que el artista español recaudó 73.000 euros con los que poder viajar a diferentes rincones del planeta y grabar en sitios poco habituales y con colaboraciones locales sorprendentes.

En el caso de este primer single, The Golden Cage, Henry explica que fue escrito en Dubai. "Nos interesaban esos lugares que mostraban aspectos de lo que significa ser humano, para lo mejor y para lo peor. Dubai es uno de esos lugares, un espejismo que se alza como por arte de magia en medio de lo que hasta hace pocos años era sólo desierto, un lugar de maravillas que oculta un lado oscuro, como todos lo hacemos".

El single, que puedes escuchar al completo en el reproductor de más abajo llega acompñado de los remixes de Sebastien Leger, David Douglas y el jordano Arabs With Synthesizers (que entrega dos versiones)
Escucha:


Más información:
Henry Saiz: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD