PUBLICIDAD

Publicado el 11.04.2017

Primavera Bits se deshoja

Se acaba de anunciar el cartel del Primavera Bits, la propuesta enfocada a la música electrónica que tendrá lugar durante las tres jornadas principales del festival Primavera Sound (concretamente del 1 al 3 de junio) en el Parc del Fòrum.

El cartel incluye un total de 62 actuaciones programadas en este espacio, que estará en funcionamiento 18 horas diarias de forma ininterrumpida. Como principal novedad de esta edición destaca la incorporación de un nuevo escenario dedicado en exclusiva al formato live que se ha bautizado como Bacardí Live. Por otro lado, Desperados Club, dedicado a los sets de Dj, iniciará su actividad a las doce del mediodía y albergará el ya clásico Bowers & Wilkins Sound System, que reedita su colaboración anual con el festival.

Alexis Taylor de Hot Chip, Jackmaster, Jake Fairley aka Fairmont, Kiasmos, Marvin & Guy, Ian Pooley y Golden Bug conforman algunos de los nombres más interesantes de las propuestas en directo que se han confirmado esta mañana. !!! (Chk Chk Chk), Sinkane y Patrick Codenys, miembro de Front 242 forman el grupo de DJ más conocidos entre el gran público.

Entre los atractivos de las propuestas en directo se encuentra la vuelta del proyecto que comparten Dj Fra, residente del Nitsa, y Maxi Ruiz, es decir Ferenc que hace una década publicó todo un álbum en el sello Kompakt. Más abajo tienes el cartel definitivo.

Más información:
Primavera Sound: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD