Noticias

Perdidos en los ecos del canario Alex Medina

El veterano dj y productor canario Alex Medina tiene preparado el lanzamiento de la segunda referencia de su sello Mumbai Records.

Alex Medina lleva desde hace más de 20 años pinchando y publicando en sellos como Unfoundsound, Sinergy, Minisketch, Suara, Flumo o Alertha. Hace un mes lanzaba su nuevo sello, Mumbai Records, con un EP titulado Waves Of Consequence, y y ya tiene preparada esta segunda referencia titulada Lost In Echo con cuatro cortes de deep house hipnótico, perfecto para cualquier atardecer al borde del mar.

Lost In Echo sale a la venta el próximo 24 de abril.

Tracklist

01 Lovers & Haters
02 Zenith
03 Universal Groove
04 Lost in the Echo

Enlaces de interés

Alex Medina: Facebook | Soundcloud
Mumbai Records: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias