PUBLICIDAD

Publicado el 19.09.2017

Perc debuta en Sevilla este sábado

El dj y productor británico Perc visitará por primera vez (al menos como artista) la capital andaluza este próximo sábado 23 de septiembre como cabeza de cartel de la fiesta Reserva Techno que se celebrará en el club Prisma.

Ali Wells, nombre real de Perc, firmó sus primeras producciones con este alias en 2002, dos años antes de fundar su respetado sello Perc Trax. Desde entonces ha repartido su música entre su sello y otros bien conocidos como Kompakt, Drumcode, CLR, Stroboscopic Artefacts o Electric Deluxe. Su último disco fue publicado el pasado mes de mayo con el título de Bitter Music, un álbum que comenzó a grabar en marzo de 2016 y en el que ha incluído de manera evidente sus posiciones políticas con respecto a los cambios que han venido sucendiendo en los últimos meses tanto en el Reino Unido con el 'brexit' como en otros países.

La fiesta se completará con los sevillanos X-303, Elio Ks y Céline Arnauld. Las entradas anticipadas están a la venta por 9 € (sin consumición) o 12 € (con consumición), las puedes comprar ya aquí.
Agenda:

RESERVA TECHNO
PERC (PERC TRAX) + X-303 + ELIO KS + CELINE ARNAULD
@ Prisma (Sevilla)


Más información:
Prisma: Facebook
Perc: Facebook

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD