Noticias

Patrick Topping es el primer confirmado de SummerFun Laredo 2017

La localidad cántabra de Laredo volverá a acoger una nueva edición del festival SummerFun. La de este año, prevista para el fin de semana del 27 al 9 de julio será la sexta y ayer se conoció su primer artista confirmado: Patrick Topping.

El británico saltó a la fama en 2014 gracias a temas como Get Beasty, Forget o su colaboración junto a Green Velvet en Voicemail. Ahora ya está asentado en la escena house internacional, es habitual verle pinchar en los mejores eventos del panorama internacional y sellos como Hot Creations, Moon Harbour, Suara o Truesoul han editado su música. Su actuación en Laredo será su debut en la zona norte de la Península.
SUMMERFUN LAREDO 2017
@ Recinto (Laredo)

Escucha uno de sus grandes éxitos: Forget

Enlaces de interés

SummerFun Laredo: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias