Noticias

'Passages' es el primer álbum de Deltawerk

Applescal y Hessel Stuut son los miembros de Deltawerk, proyecto en el que ambos comparten su pasión por la electrónica y en concreto por la instrumentación analógica y modular.

El primero cuenta en su discografía con producciones en sellos como Ghostly International o Traum y además dirige con maestría su interesante sello Atomnation. Stutt por su parte es miembro de Polynation proyecto que comparte con Stijn Hosman y con el que ha editado en Atomnation también.

Ahora juntos han formado Deltawerk y están preparados para lanzar su primer álbum, un disco titulado Passages, compuesto por nueve temas, de los que ya podemos escuchar unos cuantos en el reproductor que hay bajo estas líneas y que saldrá a la venta en vinilo y digital el próximo 16 de junio a través de Atomnation.

Tracklist:

01. Sample
02. Departer
03. Stemmen
04. Corridor
05. Midstate
06. Mareokey
07. Kyte
08. Square
09. Heart
Escucha:



Portada:




Enlaces de interés

Deltawerk: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias