PUBLICIDAD

Publicado el 30.03.2017

Paral·lel Festival suma tres artistas a su próxima edición

La organización de Paral·lel Festival acaba de desvelar tres nuevos artistas que participarán en su segunda edición, prevista para el primer fin de semana de septiembre en el verde prado cercano a Guardiola de Berga (Barcelona).

El primero de los confirmados en esta tanda es Mathias Grassow, veterano músico alemán y considerado uno de los pioneros de la música drone. Desde el festival nos dicen que lo suyo son "los paisajes minimalistas, conmovedoramente introspectivos, y a veces sombríos, de una intensa espiritualidad remarcable".

La segunda confirmación de hoy es la de Polar Inertia (en la imagen), pareja francesa que repetirá este año tras su paso por el próximo Primavera Sound. Sus EPs se cuentan con los dedos de una mano y todos ellos han aparecido en el sello parisino Dement3d.

Finalmente, el español afincado en Berlín Refracted es la última de las confirmaciones de hoy por el festival catalán, una actuación que esperemos se pueda producir ya que el pasado año se quedó sin poder participar por culpa de la tormenta que tuvo lugar el sábado.

Estos tres nombres se suman a los de Dorisburg, natural/electronic.system, Neel y Steve Bicknell que ya habían sido anunciados hace unas semanas.

Las primeras 100 entradas para el festival se agotaron en tan sólo 24 horas y la venta de entradas está limitada a 1000 personas. Si quieres hacerte con una de ellas lo puedes hacer ya en la web oficial del festival.

Próximamente desde la organización se informará de los servicios de autobus hacia y desde el festival y de las diferentes opciones de alojamiento para el festival además del resto de artistas que completarán el cartel.

Más información:
Paral·lel Festival: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD