PUBLICIDAD

Publicado el 28.01.2017

Pan-Pot y Regis en Barraca

El próximo sábado 4 de febrero Barraca volverá a abrir sus puertas para acoger una fiesta encabezada por los germanos Pan-Pot en la que será la primera de las dos fechas que el club valenciano ha programado en febrero (la segunda es el sábado 18).

La pareja alemana será el plato principal del Circo y estarán acompañados por uno de los artistas de su sello Second State, el también germano Stephan Hinz que presentará su música en directo. Los residentes del club valenciano, Rafa Siles y Aaron Gehrig completan el cartel de la noche en la sala principal.

Para los amantes del techno más duro y contundente el club valenciano ha preparado una programación principal en la sala Barraca con la actuación del veterano Regis (Downwards) además de los locales David Att, Víctor Roma y Lucas Cabello.

La entrada anticipada para entrar antes de las 02:30h cuesta 15 € e incluye una cerveza. Si lo que quieres es una copa y entrar a cualquier hora puedes comprar tu entrada ya mismo por 20 €. Ambas las puedes comprar aquí.
[CIRCO] PAN-POT (TASSILO) + STEPHAN HINZ (LIVE) + RAFA SILES + AARON GEHRIG
[BARRACA] REGIS + DAVID ATT + VÍCTOR ROMA & LUCAS CABELLO
@ Barraca (Les Palmeres / Sueca)

Escucha un reciente mix de Pan-Pot:


Y aquí tienes un set de Regis:


Más información:
Barraca: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD