PUBLICIDAD

Publicado el 23.01.2017

Pablo Mateo debuta en España con Certain Club

Tras dos ediciones celebradas en la sala Siroco, Certain Club volverá a repetir escenario en su tercer evento, previsto para el próximo sábado 28 de enero.

El berlinés de origen colombiano Pablo Mateo será el invitado en esta ocasión. Sus producciones, firmadas con su propio nombre o como Wrong Copy, desprenden un aroma analógico y muestran unas influencias que van del hip hop primigenio, la cantante folk argentina Mercedes Sosa o la experimentación de los primeros trabajos del sello Warp. Su primer Ep data del 2013, un trabajo autoeditado y titulado Roxy Ep. Desde entonces ha pasado por el catálogo de sellos como Curle, Die Orakel o MDR, sello de Marcel Dettmann. Su nombre ya lleva un tiempo sonando dentro y fuera de la capital germana ya que se le ha podido ver en clubs como Concrete (Paris) o el Dude Club (Milán).

En España se estrenará con su actuación en Certain Club y estará acompañado por los residentes y promotores de la sesión, Viktor Flores y Certain People, que "ofrecerán su habitual receta de House atemporal, en la que tienen cabida Acid, House de Chicago y NY, o Lo-Fi House".

Si quieres asistir la entrada anticipada está a 10 €, y si te esperas a comprarla en la puerta el día del evento te costará 12 € (ambas incluyen una consumición).
CERTAIN CLUB
PABLO MATEO (DIE ORAKEL / 777, BERLÍN) + VIKTOR FLORES + CERTAIN PEOPLE
@ Siroco (Madrid)

Escucha un podcast de Pablo Mateo como Wrong Copy




Más información:
Pablo Mateo: Facebook
Certain People: Facebook
Viktor Flores: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD