Noticias

Otro álbum de Herva en Planet Mu

Planet Mu, sello que dirige el británico Mike Paradinas aka µ-Ziq, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum de Herva, productor italiano que cuenta ya con bastante música publicada tanto con este apodo como con su nombre real, Hervè Atsè Corti.

Este segundo álbum que publica en el sello británico lleva el título de Hyper Flux, y que según se explica en la nota de prensa explica su postura a la hora de producir música. "Mi música no cambia a mejor o a peor pero está producida con una percepción diferente cada momento, y siempre está en cambio continuo" ('flux' en inglés significa cambio continuo).

En este nuevo trabajo el artista reconoce haberse planteado el desafio de tocar instrumentos reales. "Tengo muchas guitarras e instrumentos acústicos raros en casa, tanto míos como de mi padre. Él es principalmente guitarrista pero también inventa instrumentos, así que tengo muchos de esos. De todas maneras no soy profesional pero soy capaz de tocar la batería bastante bien, y tampoco soy demasiado malo con la guitarra y el bajo, pero los instrumentos raros son los mejores, eres más libre a la hora de cómo tocarlos ya que nadie sabe como hacerlo".

Por tanto, en Hyper Flux ha se ha despojado de los rimos rotos de sus primeros discos y se ha dedicado a bucear y sorprender con ritmos nebulosos, todo ello desde un punto de vista atípico en el que ninguno de los sonidos suena completamente digital ya que utiliza estas grabaciones de instrumentos en directo con grabaciones de campo.

Este es el segundo álbum de Herva en el sello británico tras Kila (2015). Además también cuenta con un álbum en Bosconi (Meanwhile in Madland, 2012) y otro en Delsin Records (Instant Broadcast, 2014)

Hyper Flux sale a la venta el próximo 24 de febrero.

Herva - Hyper Flux [Planet Mu]

01 Esotic Energy
02 Jitter
03 Nasty MF
04 Rule The Sun
05 Multicone
06 Lly Spirals
07 Solar Xub
08 Meta Wave
09 Cops Twerk
10 Peach
11 Dedicated (ft. Mar G)
12 Zykmed
Escucha uno de los temas del disco:


Comparte



Últimas noticias