Publicado el 05.10.2017

Óscar Mulero y Ben Sims encabezan la fiesta Code en Extremadura

El próximo 4 de noviembre el Recinto Arenas de Don Benito (Badajoz) será testigo de una nueva edición de Code World Tour en Extremadura.

Las fiestas, apadrinadas por las fiestas techno madrileñas, contarán con el madrileño Óscar Mulero y el británico Ben Sims como cabezas de cartel. Además también habrá un set a cuatro manos entre Reeko y Lewis Fautzi y los sets de los dos residentes de Code, Nuke y César Almena. Los extremeños Raúl Pacheco y Carlos Chaparro encabezan el listado de artistas locales que completan el cartel.

La primera tanda de entradas promocionales a 16€ se agoto en cuestión de pocos días por lo que desde la organización se ha puesto a la venta una segunda tanda de entradas por 20€ a traves de los puntos de venta tradicionales, red de RRPP, oficinas de Correos y la web de venta de entradas Kingocio.com.
Agenda:

CODE WORLD TOUR EXTREMADURA
ÓSCAR MULERO + BEN SIMS + REEKO B2B LEWIS FAUTZI + CÉSAR ALMENA& NUKE + RAÚL PACHECO + CARLOS CHAPARRO + JUNIOR LONDON + SACRED LINES + TOWN OF MIND + MARIO DONOSO + TWINS UP + SAIKO + VICTOR CARRASCO + JORGE RUIZ + FERNANDO HONORIO + MANU ROMA + VIKTOR ROYAN + ATTEK
@ Recinto Arenas (Don Benito)

Cartel:





Más información:

Facebook: Code World Tour

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS