PUBLICIDAD

Publicado el 20.10.2017

Optimo Music publica el primer álbum de Fantastic Twins

El sello escocés Optimo Music ha publicado hoy el primer álbum de Fantastic Twins, el proyecto de personal de Julienne Dessange (pareja de Sascha Funke en la vida real y en su proyecto conjunto Saschienne).

Titulado Obakodomo (En el balcón del mundo), el disco es "una banda sonora que cree para una pieza de danza contemporánea, interpretada por dos bailarines ante una audiencia de 4 años de edad. Es la historia de un viaje imaginario a la Antártida con el que dos exploradores van de aventura. Encuentran una colonia de pingüinos y de forma progresiva van entendido sus hábitos y respetan su entorno", explica la propia artista alemana. En esencia, la historia "es una metáfora sobre como existir al lado del otro, como compartir un territorio, como aprender a vivir juntos y a compartir recursos".

"Con la banda sonora, quería crear una atmósfera que transportara de inmediato a los niños a esta terra nova: un espacio poético, como una esfera fría, donde lo extraño se encuentra con lo atemorizante y lo juguetón. Traduciendo lo inmenso vs lo pequeño, lo lejano vs lo cercano, lo colectivo frente a lo individual, lo extraño frente a lo familiar o el frío frente al calor. Mi intención era seguir el hilo de la historia de una manera narrativa, pero no caricaturesca. La música para niños no tiene que ser "infantil". A los niños les encanta asustarse o simplemente ser desafiados. Les encanta amar y reaccionar instantáneamente a lo que escuchan a través de sus emociones. En última instancia, la banda sonora tiene como objetivo proporcionar diferentes niveles de "lectura" para que se convierta en algo más universal. Entonces, nosotros, adultos, solo tenemos que aceptar la invitación".

A la venta desde hoy en Bandcamp.

Fantastic Twins - Obakodomo [Optimo Music]

01. Préambule
02. Cordée
03. Jeu De Glissades
04. Construire Un Igloo
05. Ivres De Fatigue
06. Réveil Bizarre
07. Bataille
08. Tableau Final
Escúchalo al completo:



Portada:




Más información:
Fantastic Twins: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD