PUBLICIDAD

Publicado el 02.09.2017

Optimo Music parará tras su referencia 33

Ayer JD Twitch (Optimo), gran jefe y responsable de Optimo Music, anunció a través de la página en facebook del sello que éste parará de forma indefinida después de publicar su referencia 33.

Según publica el veterano artista escocés el sello se concibió con la idea de publicar 33 singles en 12" por lo que cuando se alcance esa cifra pararán, aunque se reserva la opción de reactivarlo más adelante para publicar otra tanda de 33 vinilos.

Hace unos días el artista daba pistas sobre lo que aún quedaba por salir en el sello antes de final de año. Entre ellos hay 12" de Coil, Mathias Schober, Kalbata, The Golden Filter, Ted Milton / Blurt, remixes de María Rita y un álbum de Fantastic Twins.

Además, en su mensaje el artista da pistas sobre la creación de un nuevo sello, aún sin nombre, en el que publicarán nueva música y tendrá un marcado carácter anti-fascista. En el mensaje explica que dentro de poco abrirá el periodo para recibir demos. Eso si, deja claro que no quiere música típica y definida: "Si crees que tu música entra en las categorías de house, techno, tech house, EBM o cualquier otro géner fácilmente definido NO estoy interesado en escucharla. Si tu música no tiene un patrón rigido pensando en la pista de baile pero aún así hace que la gente quiera bailar puede que esté más interesado".


Más información:
Optimo Music: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD