PUBLICIDAD

Publicado el 04.05.2017

Optimo Music lanzará el primer álbum de Penelope Trappes

Tras publicar hace unas semanas Still // Alone, segundo álbum de The Golden Filter, el sello escocés Optimo Music ha anunciado el lanzamiento del primer álbum en solitario de Penelope Trappes, vocalista del grupo norteamericano.

Titulado Penelope One, el álbum está compuesto por once temas grabados por la artista en Londres y que verán la luz el próximo mes de junio.

"En 2016. Alquilé un pequeño estudio de piano en el este de Londres durante casi todo el año y me propuse escribir un álbum introspectivo, que no siguiera las modas y prácticamente sin bombos. Inspirada en los álbumes de This Mortal Coil y Scott Walker, que también buscaban libertad para trabajar fuera de las expectativas de su trabajo anterior, limité la instrumentación a un piano acústico y a efectos, que dejaron espacio para exponer muchas vulnerabilidades emocionales tanto sobre mí como sobre personas cercanas a mí. Escribir canciones de cuna acerca de ser una madre en un mundo distópico, con pensamientos sobre nadar contra corriente como artista femenina, me sentí libre de contar verdades inéditas de las que nunca me sentí cómoda hablando dentro de la música. Libre, liberada, poderosa. Desnuda", comenta la propia artista sobre el álbum.

Penelope One sale a la venta en vinilo y digital el próximo 16 de junio.

Tracklist:

A1. Puppets
A2. Gravel Mouth
A3. Untitled 1
A4. Gone
A5. The Hair Shirt
B1. Untitled 4
B2. Heartbreak
B3. Gold Universe
B4. Untitled 3
B5. Low
B6. 9 Monkey
Snippets:


Portada:




Más información:
Penelope Trappes: Facebook

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD