Noticias

Onur Özer encabeza la programación de noviembre en Sigh

El club madrileño Sigh despide esta noche su segundo mes de vida, un mes octubre en el que se han podido escuchar a djs como Thomas Melchior o Dj Masda; y que hoy recibe la visita de Markus Sommer invitado por el sello Colt que dirige el residente del club, Javier Moreno.

Pero desde el club no se quedan ahí y ya están preparando la programación de noviembre, que acaban de dar a conocer y en la que destaca el productor turco Onur Özer cuya visita será la noche del viernes 17 de noviembre.

El mes comenzará con un showcase de las fiestas y sello londinense Cartulis con su creador, Unai Trotti como protagonista acompañado de otro de los residentes, Davy. El viernes 10 de noviembre el invitado será un artista bien conocido en la capital, Álvaro Medina, residente de Replay desde hace años y con publicaciones en sellos como Vatos Locos, Sincopat, BlaBla, Serkal o Innocent Music. El último viernes del mes volverá a tener al sello Colt como protagonista y al británico Andrew James Gustav como invitado de honor.

Además, si eres de los asiduos ya sabrás que después de cada noche, existe la posibilidad de alargar la fiesta con The Last Sigh, fiesta que se celebra en un lugar secreto en la capital de España "donde todo puede pasar y donde te encontrarás sets extendidos y de gran calidad e incluso a tus artistas favoritos internacionales disfrutando en la pista o en la cabina de la mejor continuación a tu fiesta".
Cartel:

Enlaces de interés

Sigh: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias