Noticias

Omar Souleyman dedica su nuevo álbum a Siria

Mad Decent, sello que Diplo fundó en 2005, será el encargado de lanzar el tercer álbum de Omar Souleyman m Un trabajo titulado To Syria, With Love en clara referencia a su país natal.

Este nuevo trabajo, que llega dos años después de Bahdeni Nami (2015), su anterior álbum, ha sido descrito en la nota de prensa como un paso adelante tanto en el aspecto musical como en las letras. El artista sirio comenta que es una oda personal a su país natal que muestra su conexión emocional con la tierra y la gente pero con dolor en el corazón a la vista del estado actual de Siria.

El álbum está compuesto por ocho temas que cuentan con una mayor elaboración a los teclados e incorporan elementos del techno.

To Syria, With Love saldrá a la venta el próximo 2 de junio.

Tracklist:

01. Ya Boul Habari
02. Ya Bnayya

03. Es Samra
0
4. Aenta Lhabbeytak
0
5. Khayen

06. Mawal
0
7. Chobi
Portada:

Enlaces de interés

Omar Souleyman: Soundcloud


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias