Publicado el 31.01.2017

Omar-S y Silent Servant abren el mes para Mondo Disko

Después de cerrar el mes de enero, en Mondo Disko no paran ni un momento y ya están trabajando para que la programación prevista para el mes de febrero cumpla con las expectativas.

Los dos primeros invitados del mes vienen del otro lado del Atlántico. Por un lado se espera una nueva visita del incorregible Omar-S (en la foto), artista de Detroit que siempre ha ido un poco a lo suyo, publicando su música en su sello FXHE y ganándose el respeto de todos gracias a su particular forma de entender el house y el techno. Estará en el club madrileño el próximo jueves y le acompañará en cabina el inquieto Víctor Santana, propietario de Chaval Records y residente del club desde hace ya unos cuantos meses.

El segundo invitado de la semana es Silent Servant, nombre con el que produce el también norteamericano Juan Méndez. Techno y música industrial se dan la mano en sus producciones para sellos como Sandwell District, Downwards o Jealous God (sello creado por él mismo junto a Regis y James Ruskin). Sus sesiones también apuestan por un discurso sonoro oscuro y sin concesiones. Le acompañará en cabina la noche del sábado 4 de febrero el residente y promotor de Mondo Disko, Gerardo Niva.

El resto del mes de febrero Mondo Disko recibirá visitas de djs como Erol Alkan, Red Axes, Loco Dice o Matrixxman y los directos de Henrik Schwarz y FJAAK. Si quieres saber las fechas concretas no tienes más que entrar en su ficha. Por cierto, ayer el club madrileño daba una pequeña sorpresa a sus fieles anunciando el dj set de Bonobo para la noche del 16 de marzo, un día antes de su directo en La Riviera.



Más información:

Mondo Disko: Web Oficial

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS