PUBLICIDAD

Publicado el 08.09.2017

Om Unit prepara su tercer álbum

El británico Jim Coles ha anunciado el próximo lanzamiento de su tercer álbum como Om Unit, un disco titulado Self y que verá la luz a través de su propio sello, Cosmic Bridge.

A lo largo de su carrera el artista ha intentado no encasillarse en un estilo en concreto sino buscar los límites de los géneros y de los estilos que ha ido explorando desde su estudio. Un proceso que le ha llevado a apostar por una electrónica con más sentimientos, más humana y cuidadosa y con la que ha alcanzado en éxito.

Este viaje sonoro se mantiene en Self, un disco grabado en un periodo de crecimiento, cambio y experimentación que ha estado inspirado por un trabajo de curación psicológica y emocional y por una visión propia como un huevo, algo que posteriormente el británico descubriría que era un arquetipo del psicólogo suizo Carl Gustav Jung.

Sonidos dub, bass music mezclados con ambient y sonidos espaciales, a veces pensando en una especie de banda sonora de una película de ciencia ficción, es lo que te encontrarás si escuchas Self a partir del 29 de octubre, fecha prevista para su lanzamiento.

Om Unit - Self [Cosmic Bridge]

01. Cold Love
02. Passages
03. Out Of The Shadows
04. Nothing feat. Rider Shafique
05. Unmasked
06. Make Believe feat. DRS
07. Twilight
08. Fieldofdreams
09. Despite It All
10. Cloudwerk
11. What I Can Be feat. Amos
12. Tahatan
Escucha Out Of The Shadows:



Portada:





Más información:
Om Unit: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD