PUBLICIDAD

Publicado el 16.03.2017

Off At Forum celebra su quinto aniversario

La quinta edición de Off At Forum se celebrará entre el 15 y el 17 de junio en una nueva localización, siempre dentro del Parc del Fórum. Este año, el evento contará con tres espacios privilegiados dentro del espacio barcelonés y contará en cada jornada con una fiesta de renombre internacional.

El jueves 15 será el turno del colectivo norteamericano Crew Love, que llegará a la Ciudad Condal con sus principales referentes, las parejas Wolf + Lamb y Soul Clap, además de un artista de la casa como Nick Monaco y un debut en Barcelona, el de los canadienses The Fitness que presentarán su música en directo.

Al día siguiente será el turno de Solomun y su sello Diynamic. Han preparado un evento con trece artistas entre los que están algunos de los habituales del sello alemán como Kollektiv Turmstrasse, Johannes Brecht o los noruegos Ost & Kjex además de otros artistas como Undercatt, Adriatique, Lehar o Musumeci .

Las fiestas británicas Secretsundaze serán las encargadas de finalizar el evento en esta ocasión. Giles Smith y James Priestley, fundadores y residentes de las fiestas han invitado a todo un veterano como Joe Claussell para que encabeza el cartel de su evento en el Parc del Forum. Junto él también están anunciados artistas como Palms Trax, Fred P y Henry Wu.

Más información:
Web Oficial: Off At Forum

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD