Noticias

Octava referencia de Synthesis Records

Cuando aún está caliente la séptima referencia de Synthesis Records, obra de su fundador el madrileño Dj Pepo, el sello anuncia la octava, un EP firmada a medias entre Illegal Circuit y Quantum Computer Code que lleva por título Endoplasmic Reticulum.

Tres temas originales son los que aportan estos dos proyectos que forman entre tres artistas españoles ya que Illegal Circuit es el alias de Alejandro Carrión mientras que Quantum Computer Code es el nombre del proyecto que comparten Joaquín García y Emilio Kiesel. La referencia se completa don dos remixes firmados por HD Substance y A Thousand Details.

A la venta en digital el 25 de septiembre a través de Beatport, el 9 de octubre estará disponible en el resto de pplataformas digitales.

Illegal Circuit & Quantum Computer Code - Endoplasmic Reticulum (EP) [Synthesis]

01. Binary Cells
02. Binary Cells (A Thousand Details Remix)
03. Empty Process
04. Empty Process (HD Substance Remix)
05. Halley
Escucha los snippets:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias