PUBLICIDAD

Publicado el 20.07.2017

Oasis Festival cierra su cartel

La tercera edición del festival marroquí Oasis ya tiene todas las cartas sobre la mesa. Se celebrará entre el 14 y el 17 de septiembre en The Source Music Resort de Marrakech y en su cartel estarán por primera vez, entre otros, dos pesos pesados de la electrónica internacional como Richie Hawtin y Nicolas Jaar.

Hoy se han desvelado los últimos nombres que formarán parte del cartel del evento y entre ellos destaca un dj set de Modeselektor o un B2B entre Jackmaster y Axel Boman. Debajo tienes el listado completo de todos los artistas que participarán divididos por días.

Como podrás ver la noche del jueves habrá una fiesta de apertura especial con un set de cuatro horas de Solomun. Otras actuaciones destacadas a lo largo del festival son los directos de Karenn, Pantha Du Prince o Agents Of Time así como los sets a cuatro manos entre Joy Orbison y Kornél Kovács, Chloé e Ivan Smagghe o Dolan Bergin y Move D.

Si quieres asistir el abono (incluyendo hotel) cuesta desde 209 € y lo puedes comprar ya en la web oficial del festival.

Más información:
Oasis: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD