PUBLICIDAD

Publicado el 23.05.2017

Nuevos nombres para el Krake Festival

El berlinés Krake Festival ha desvelado nuevos artista que se suman al cartel de la edición que celebrarán este verano entre el 24 y el 31 de julio en la capital alemana.

ADULT., que presentarán en directo su último disco y SHXCXCHCXSH (en la foto), que realizarán un live audiovisual junto al portugués Pedro Maia, son las dos principales confirmaciones desveladas ayer por el festival alemán. Además también se ha añadido también al grupo de Bristol Dot Product que tocarán junto a Renate Knaup, antigua vocalista de Amon Düül II (una de las bandas más importantes de la historia del krautrock en Alemania).

Todos estos artistas se suman a una lista en la que ya estaban otros de la talla de Ancient Methods, Luke Vibert, SØS Gunver Ryberg, Beta Evers o Group A.

Krake Festival se celebrará a lo largo de una semana en diferentes espacios de la localidad alemana. El coste del abono completo es de 49 € (+ gastos) y lo puedes comprar aquí.

Krake Festival 2017:

ADULT. (live) + Alienata + Ancient Methods + Beta Evers (live) + Dot Product & Renate Knaup (live) + Group A (Live) + Kamikaze Space Programme & Geso (live A/V) + Luke Vibert + Radioactive Man + Romance Disaster (live) + SHXCXCHCXSH & Pedro Maia (live A/V) + SØS Gunver Ryberg + Cycles (live A/V) + artistas por confirmar


Más información:
Krake Festival: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD