Publicado el 13.10.2017

Nuevo showcase de Eumes en Girona

La cuarta edición de Eumes Showcase se celebrará en Girona durante la jornada del 2 de noviembre. La conocida escuela de música avanzada ha vuelto a preparar una programación en la que combina actuaciones, "workshops" y actividades gratuitas relacionadas con la música avanzada y la industria musical.

Dentro del Espai Marfà, se abrirá la jornada a las 15.45 con una mesa redonda titulada Inside Music Labels con la participación de representantes de los sellos Suara, Solar Distance y Silver, moderados por Javier Blánquez. A las 17.15 será el turno de Óscar Mulero, que ofrecerá una entrevista para hablar sobre los más de 30 años de experiencia que acumula en el mundo de la música electrónica. A partir de las 18.30 se realizarán talleres sobre Management y Coaching en la Industria Musical y Management Artístico y Editorial para Música Electrónica, conducidos por Álex Montoya y Fernando Lagreca respectivamente. La entrada a estos actos es gratuita, pero se pide confirmar asistencia en eumesmeets@eumes.cat debido a la alta demanda de plazas.

Ya por la noche están previstas las actuaciones musicales en dos lugares diferentes: la Copa y la sala Platea. El Eumes Stage, situado en La Copa, albergará las actuaciones de Óscar Mulero, Kessell, Line In Dorian, Paul Stefenson, Allum y Tim Kosi desde las 11 de la noche y hasta las 2 y media de la madrugada. A la vez, la Sala Platea se convertirá en el Eumes Stage2, donde desde la media noche y hasta las seis, se celebrarán actuaciones de los alumnos de la escuela acompañados de otros djs como Moobach y Lower & OSP.
Cartel:




Más información:

Eumes: Web Oficial

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS