Publicado el 04.10.2017

Nuevo proyecto multidisciplinar de Damiano Von Erckert

Dos años después de su anterior disco, Also Known As Good, Damiano Von Erckert tiene preparado un nuevo álbum que llegará a las tiendas en noviembre y como parte de un proyecto de tres partes.

Titulado In Case You Don't Know What To Play, este nuevo disco es una nueva propuesta para el baile por parte de este artista nacido en Alemania pero afincado en Paris. "Inspirado en la calles de Tokyo, los ritmos tradicionales africanos, techno underground norteamericano y el sonido de Recklinghausen", este álbum saldrá acompañado de una película y una instalación artística.

En la película, titulada In Case You Don't Know What To Watch, se nos muestra una mirada más profunda sobre el trabajo del artista. Nos presentan a su propio padre encargandose de las mezclas del disco y a su madre dirigiendo su tienda de camas de agua. La película ha sido grabada en Paris, Colonia, Wiehl, Londres y su localidad de nacimiento: Recklinghausen. Además se puede ver al propio Damiano pintando la tercera parte de este proyecto, una instalación titulada In Case You Don't Know What To Look At.

Damiano von Erckert - In Case You Don't Know What To Play [AVA. Records]

01. From The Sun
02. Tribute To A Hero
03. In Case You Don't Know What To Play [TECHNO]
04. Unknown Afrique
05. Tokio 1987
06. All Night Long
07. Sometimes It's Like That, No_
08. In Case You Don't Know What To Play [HOUSE]
09. In Case You Don't Know What To Play [AFRO]
10. What Is Eigentlich Wrong_
Snippets:


Más información:

Damiano Von Erckert: Facebook

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS