Publicado el 11.10.2017

Nuevo disco de Tsuzing en Bedouin Records

El taiwanés Tzusing vuelve al terreno editorial con 一瞬 千 擊 ("En Un Momento Mil Éxitos"), un EP de cinco temas con los que sigue explorando el lado más sórdido de la vida mientras su música muta desde unas raíces industriales y el EBM hacía territorios más extraños.

Al igual que el título de su reciente LP 東方不敗, un maestro de las artes marciales que sólo puede lograr la invencibilidad negando su propia masculinidad, en este nuevo trabajo el músico se pregunta "si la búsqueda obsesiva de una identidad específica sólo puede conducir a su negación, justo lo contrario de lo pretendido".

Su música, misteriosa y agresiva, metálica y oscura, se podrá escuchar en directo el próximo 2 de noviembre en la sala Säule de Berghain (Berlín) en el showcase que el sello Bedouin Records ha organizado.

Este nuevo EP, que llega pocos meses después de su primer álbum lanzado a través de L.I.E.S., le sirve para debutar en Bedouin Records. Puedes reservar tu copia aquí antes de que salga a la venta el próximo 15 de octubre.

Tsuzing - 一瞬千擊 [Bedouin Records]

A1 Flow State ft. Illsee
A2 Shame
B1 風雲再起
B2 地心引力抓不住你
B3 得意先生
Snippets:


Más información:



Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS