Noticias

Nuevo disco de los daneses Wangel

Reasons es el título del segundo álbum con distribución internacional de Wangel, proyecto que comparten los daneses Peter Wangel y Kasper Ejleskov Leonhardt.

La pareja tiene bien repartidas sus funciones dentro del proyecto ya que el primero aporta su grave y característiva voz y el segundo, experimentado productor musical, es el encargado de la música. Este es el segundo álbum de la pareja tras lanzar Freedom en 2016 y según la nota de prensa es una colección de "canciones maravillosas, emocionales y muy personales" escritas por Peter Wangel inspiradas en el escritor noruego Karl Ove Knausgard y que tratan de temas muy personales de la vída particular del vocalista danés.

"Las anteriores referencias trataban de sentimientos "solitarios", sentimientos que sólo existían en mi, sentimientos que quería sacar desde hace mucho tiempo. Este nuevo álbum es sobre mi vida actual, sobre los pensamientos, expectativas, preocupaciones y felicidad que llega con una nueva vida como familia. Es un álbum muy personal, pero también espero expresar algo ordinario con el que la gente pueda sentirse identificada".

Reasons saldrá a la venta el próximo 6 de octubre a través de Playground Music.

Wangel - Reasons [Playground Music]

01. Together
02. Reason
03. Crashed Into A Satellite
04. Emotion Pill
05. My Love Is Better
06. Faith
07. Curios Talk
08. What Do I Say To You Now
09. Silent Drum
10. My Father 061053
Vídeo de Reason:



Portada:




Enlaces de interés

Wangel: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias