PUBLICIDAD

Publicado el 12.06.2017

Nuevo álbum de Toro y Moi

Dos años después del lanzamiento de su último disco, Chaz Bear, más conocido como Toro y Moi, tiene preparado un nuevo álbum. Un disco titulado Boo Boo que incluye 12 nuevos temas que saldrá a la venta en julio y con el que el artista reconoce haber sido influenciado por artistas como Daft Punk, Oneohtrix Point Never o Frank Ocean.

"Después de 7 años girando y grabando, me di cuenta de mi posición en la vida como una persona "famosa", o al menos mi versión de lo que es serlo. Mis sueños se habían convertido en realidad, sin embargo, yo era de alguna manera incapaz de aceptar este nuevo entorno. No podía dejar de caer en lo que podría ser descrito como una crisis de identidad. Una serie de pensamientos temerosos no paraban de repetirse en mi mente dejandome confundido. Me sentía como si ya no sabía lo que realmente quería y lo que necesitaba dentro y fuera de mi vida, y a veces me sentía incapaz de decir ni siquiera lo que era real.

Cuando me sentí listo para comenzar a trabajar en un nuevo disco, sabía que esta idea de espacio dentro de la música sería algo que impulsaría mi nuevo trabajo. Había un montón de artistas que influyeron en lo que estaba haciendo de Travis Scott a Daft Punk, de Frank Ocean a Oneohtrix Point Never, Kashif y Gigi Masin. Reconocí que el nexo de unión entre estos artistas era su atención a una sensación de espacio, o la falta de ella. Decidí que quería hacer un disco pop con estas ideas en mente. Esa idea para un disco es lo que finalmente se convirtió en Boo Boo
", explica el músico en la nota de prensa de presentación del disco.

Boo Boo sale a la venta el 7 de julio a través de Carpark Records.

Toro y Moi - Boo Boo (LP) [Carpark Records]
01. Mirage
02. No Show
03. Mona Lisa
04. Pavement
05. Don't Try
06. Windows
07. Embarcadero
08. Girl Like You
09. You and I
10. Labyrinth
11. Inside My Head
12. W.I.W.W.T.W.
Portada:

Mira el videoclip de Girl Like You:


Más información:
Toro y Moi: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD