Noticias

Nuevo álbum de Cardopusher en Boysnoize Records

En 2015 Cardopusher lanzaba Manipulator, su cuarto álbum y primero en Boysnoize Records, sello del artista alemán del mismo nombre. Ahora, dos años después verá la luz New Cult Fear, su nuevo álbum y de nuevo es el sello alemán el encargado de lanzarlo.

El venezolano afincado en Barcelona lleva ya unos años haciéndose un hueco en la escena internacional merced a sus producciones tanto en Boysnoize como en su subsello BNR Trax así como en otros sellos como Zodiac 44, Zone, Super Rhythm Trax o su propio sello, Classicworks, que dirige junto al argentino Nehuen.

New Cult Fear está formado por doce nuevos temas, uno e ellos en colaboración con el inimitable Otto Von Schirach, llenos de sonidos rugosos en los que el electro, el acid y el techno son los ingredientes estílisticos principales que verán la luz el próximo 14 de julio.

Tracklist:
01. Dreamjumping
02. Llegue Por La Noche (ft. Otto Von Schirach)
03. Crystal Nightcap
04. Mind Eraser
05. Drunken Incapacitants
06. Idol Warship
07. Just One Fixx
08. Rigid Body Dynamics
09. Forbidden Zone
10. Wanderlust
11. Falso Progreso
12. TYC
Portada:


Enlaces de interés

Cardopusher: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias