PUBLICIDAD

Publicado el 26.09.2017

Nuevo álbum de Acronym

El sello holandés Field Records ha desvelado hoy sus planes de lanzar a finales de octubre el nuevo álbum del productor sueco Acronym.

Titulado Malm, el productor sueco ha querido rendir homenaje con este nuevo disco a uno de sus amigos que falleció tras entrar en un estado de paranoia, estrés y conflicto interno. Un álbum que ha sido grabado entre 2015 y 2017 en diferentes partes del mundo y usando varios sintetizadores tanto digitales como analógicos. El album está dividido en tres actos, los dos primeros muestran las luchas del artista en sus circunstancias mentales y físicas en las que estaba su amigo durante lo sucedido el 4 de enero de 2016 en Malmi (Helsinki) y el acto final que nos muestra su punto de vista tras ese día.

Este es cuarto largo del productor sueco tras publicar dos en Northern Electronics en 2015 y un tercero en Semántica Records en 2016.

A la venta en vinilo y digital el próximo 30 de octubre, puedes reservar ya tu copia en Bandcamp.

Acronym - Malm [Field]

01. Paranoia
02. Inner Conflict
03. The Final Decision
04. Rails
05. No Regrets
06. And Then There Was Nothing
07. Phonecalls
08. What Could Have Been
09. Pointless Endeavor
10. The Trains Kept Rolling
Escucha Paranoia:


Más información:
Acronym: Facebook

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS