PUBLICIDAD

Publicado el 05.09.2017

Nueva temporada del colectivo Rebels

Los navarros Borsek, Editer, Gordon, Gorka e Izar5 llevan ya más de dos años bajo el nombre de Rebels organizando eventos en la zona norte de la península y colaborando con otros colectivos.

Este sábado 9 de septiembre comienzan una nueva temporada en la que han preparado una programación con artistas difíciles de ver en su radio de acción. El principal apoyo será la sala Jimmy Jazz de Vitoria en la que contarán con una residencia mensual aunque también tienen previstos otros eventos en otras localidades de la zona norte.

El colectivo contará con dos tipos de eventos. Por un lado están los Rebels Showcase en la que actuará un artista de renombre internacional acompañado de artistas del colectivo, y que tendrán un coste de entrada no superior a 10 euros (con copa incluída). Por otro las Rebels Night en las que contarán con artistas emergentes de la zona norte acompañados de artistas del colectivo y cuya entrada será gratuita.

El primer invitado de esta nueva temporada será el británico Joe Farr, al que se le conoce por su nuevo sello User Experience o por haber publicado en otros sellos como Turbo, Bloc o Leisure System. Completan el cartel de la noche Gorka, Izar5 y el directo de Reviverb.

Tras la visita del británico se han anunciado las actuaciones de otros artistas como Gus Van Sound (residente de Moog, Barcelona); la colombiana Aleja Sánchez; el austríaco Codex Empire o el serbio afincado en Italia Scalameriya que será el invitado de su aniversario el próximo 3 de febrero.
Cartel:


Más información:
Rebels: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD