PUBLICIDAD

Publicado el 21.08.2017

Nueva referencia en vinilo de Injected Poison

Después de lanzar varias referencias en vinilo, el sello español Injected Poison vuelve al vinilo un año después de su anterior referencia en este formato con un EP titulado Structural Abnormalities.

Compuesto por dos temas originales firmados por el dueño del sello, Jose Pouj, y dos remezclas a cargo de los cántabros Christian Wünsch y P.E.A.R.L., este Structural Abnormalities es un nuevo capítulo de este sello dedicado al techno y creado hace ya nueve años.

Sale a la venta el próximo mes de septiembre, pero ya puedes escuchar los snippets de los cuatro temas que te presentamos más abajo en exclusiva.

Jose Pouj - Structural Abnormalities [Injected Poison]

A1. Structural Abnormalities
A2. Febrile Seizure
B1. Structural Abnormalities (Christian Wünsch Remix)
B2. Structural Abnormalities (P.E.A.R.L. Remix)

Más información:
Jose Pouj: Soundcloud

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS