PUBLICIDAD

Publicado el 06.02.2017

Nueva cita con HolyDubs

Tras celebrar su aniversario el pasado mes de diciembre, el colectivo HolyDubs ya está inmerso en los preparativos de su primera fiesta de este año. El evento tendrá lugar este viernes 10 de febrero con el italiano Stenny (en la foto) como cabeza de cartel.

Con cinco EPs publicados en Ilian Tape, sello de los Zenker Brothers, el italiano Stenny se ha hecho un nombre propio en la escena techno europea. Críado en Turín aunque actualmente vive en Munich, el italiano se inspira en sus producciones en el techno y la IDM de los 90. La del próximo viernes será su primera visita a la capital de España.

La fiesta además servirá para presentar el EP The Hug (Sofa Tunes) de Promising/Youngster del que hablamos recientemente, con tres directos entre los que están, además del propio Promising/Youngster, Skygaze y Crisopa, que firman las remezclas del EP.

El cartel de la noche se completa con la actuación de uno de los miembros de HolyDubs, 1st Degree. Si quieres asistir la entrada cuesta 10 € antes de las 01:30h y 13 € si entras después de esa hora.
HOLYDUBS
STENNY (ILIAN TAPE. MUNICH) + SKYGAZE (LIVE) + CRISOPA (LIVE) + P/Y (LIVE) + 1ST DEGREE
@ Siroco (Madrid)

Mira el cartel de la fiesta:


Escucha un podcast de Stenny:


Más información:
Holy Dubs: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD