Noticias

Not Waving nos visita

Not Waving, productor italiano afincado en Londres, va a visitar la península para dar cuatro conciertos a finales de este mes.

Alessio Natalizia, así se llama, es un respetado productor gracias a sus producciones en sellos como Emotional Response, Diagonal o su propio sello Ecstatic, lugar donde ha editado su más reciente trabajo, Too Many Freaks, cuyos snippets tienes más abajo.

Lo suyo es mezclar la oscuridad del Industrial, EBM, electro y techno con new wave y ambient y momentos de abstracciones analógicas. Lleva viviendo en Londres desde 2008. Y además de en solitario ha compartido el proyecto Walls con Sam Willis con el que comenzó a editar en 2010 en Kompakt para posteriormente lanzar sus producciones en Ecstatic.

El 21 de marzo viajará hasta Lisboa y al día siguiente estará en el Siroco de Madrid. Las últimas dos fechas de su gira ibérica son el día 23 en la Lata de Zinc de Oviedo y el 24 en Radar Estudios de Vigo.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias