PUBLICIDAD

Publicado el 25.07.2017

Noche especial en la oscuridad

La edición de este jueves 27 de julio en Hï Ibiza será especial ya que el club ha preparado una velada especial con Joseph Capriati y Apollonia.

Enmarcada dentro de las fiestas In The Dark, lo atípico del evento es poder disfrutar de largas actuaciones, algo que no es habitual ver en clubs y festivales hoy en día ya que se apuesta más por meter en los carteles a un montón de djs y que estos no cuenten con más de hora y media o dos horas para presentar su propuesta musical.

El italiano Joseph Capriati lleva ya un tiempo celebrando de forma ocasional fiestas llamadas 100% JC en las que se reserva un puñado de horas para poder desarrollar su set de forma más pausada que en otras ocasiones. En Hï Ibiza se le podrá ver en este formato ya que estará toda la noche ocupando la cabina del Theatre del local de Playa D'En Bossa.

Por su parte, el trío Apollonia tampoco son ajenos a los sets largos, siendo tres artistas los que forman el proyecto (los franceses Dan Ghenacia, Shonky y Dyed Soundorom) es más habitual verles en sets más largos de lo habitual. Y en Hï Ibiza también estarán toda la noche ocupando en su caso la cabina del club.

Si estás interesado en asistir puedes comprar ya tu entrada por 50 € (+ gastos) entrando aquí.


Más información:
Hï Ibiza: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD